sábado, 10 de abril de 2010

Los robots no tenemos sentimientos, el tilt es para las nenas

¡Y una mierda!  15 putas cajas (de las de 100bbs) en mil manos. Estoy que me subo por las paredes, el curro de toda la semana a tomar por el culo. Entre los putos fishes y las estampadas he palmao 300 putos euros, que en NL20 es una puta pasada. 7 sets contra overset ¡7! en mil y pocas manos. Otros sets que se convierten en full con nut flush flopeados y 4 allins preflop contra AA, evidentemente todos perdidos. Pero esto ha sido el colofón final y con lo que he cerrado el puto programa de poker de golpe:




Era la 4º vez que el tio me hacia el mismo movimiento, call a 3bet y push any flop. De hecho estaba doblado por que dos manos antes le pague el push con nut FD contra absolutamente aire del villano y me doblo cuando se completa en el turn.


En fin, mañana será otro dia.









Siempre nos quedará la buena música para irnos tranquilitos a dormir =D, y esque, estas pequeñas cosas de la vida y UNA BUENA BANCA hacen estas sesiones más llevaderas ;)







Bip Bip

8 comentarios:

  1. LOL, me duele hasta a mí y no es mi dinero...

    Bueno, el tío de la última mano sí que es brutal xD Es un ser superior a nosotros, se adelanta al espacio-tiempo y solo juega las manos que va a ligar con runner runner.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. The singing brakeman! Eso si es un buen gusto musical!

    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. mrblui no? Me apunto su nombre... ese tío es una mina

    ResponderEliminar
  4. Boozer, en qué sala estás jugando Deep?

    ResponderEliminar
  5. En Poker Mambo, el soft no es muy allá pero para jugar deep da un poco igual :)

    ResponderEliminar
  6. Y en cuanto a los fishes, ¿hay muchos? ¿cuál es la hora con mayor tráfico?

    ResponderEliminar
  7. Hay muchisimos, 2 por mesa mínimo en NL20€ en las horas de más tráfico, que suelen ser desde las 6/7 de la tarde hasta las 11/12 de la noche. Lo malo es que siempre hay regulares en todas las mesas y siempre son los mismos. Son bastante weak y previsibles, excepto algun overagro (tipo yo lol) que nunca sabes como te va a salir y te puede meter la caja con overcards y cosas de esta indole(tipo yo lol). He hecho algun shot a NL50 y más o menos es lo mismo, pero los fishes no suelen entrar con 100bbs. Por lo demás, te la recomiendo. Euros, 30% de rakeback, promociones para jugar en vivo y educapuntos x2. Si no fuese por el mal trafico en general de la sala seria la mejor con diferencia, de hecho a partir de NL100 no hay prácticamente mesas. Saludetes

    ResponderEliminar
  8. Cambie el nombre del blog de muckingalways a "corbein", lo mismo que el dominio que pasa a ser "www.corbein.com". Te agradeceria que me lo cambiases.
    gracias

    ResponderEliminar