martes, 22 de diciembre de 2009

Humano bueno, humano malo.

Mi experiencia como humano interactuando con internet ha sido bastante grande, pero desde que soy un robot me he estado dando cuenta de algunas cosas. La mayoria de humanos lo utilizan como una gran sabana (que no sábana) en la que pueden hacer lo que les de la real gana cuando encienden sus -como llaman ellos- ordenadores, y salen de sus cuevas. Todo vale.

Pero es que todavía se ven cantidades respetables de humanos buenos, que viviendo en comunidad, se apoyan mutuamente. Y es que me lo han estado demostrando desde que entré a formar parte de Educapoker, pero lo mejor, fue ayer:

Hola BoozerFC!

Soy Darkored, perdona por el retraso en enviarte este mail pero hemos estado esperando a ver como se desarrollaba todo este asunto.

Visto lo visto en 2+2 y que el manager de afiliados en España también ha pasado de nuestra cara( Standard en FT...), tan solo podemos darte todo nuestro ánimo y comunicarte que desde Educapoker hemos decidido mantenerte el nivel Licenciado de forma indefinida con intención de que puedas reconstruir todo tu bank y seguir rompiendo las mesas ;)

Un saludo BoozerFC y mucho ánimo de parte de todo el equipo de Educapoker.com


A lo que yo le respondí:


o_O Joder! Soys muy grandes, mucho. De verdad. Sin palabras me he quedado omg :O


Me gustaria comentarte un par de cosas Darko, entiendo que estas bastante liado, así que si prefieres no contestarme lo entenderé. No se si sabras que FTP me ha baneado por usar software ilegal, no por manos, ni por poker table ratings, ni nada de eso. La cosa está en que yo estoy seguro de no haber utilizado nada de esto, he jugado contra muchos educapokeros estos meses y lo saben, me ciño a la estrategia siempre, he posteado dudas, gráficas, me habeis ayudado a mejorar mucho desde que empecé, y encontrarme en esta situación, puf, me jode mucho, pero más que nada es la impotencia de no poder hacer nada, estar contra las cuerdas, no poder demostrar que no soy culpable de todo esto, joder! Así que me gustaria que los profesores supieseis que teneis mi base de datos a vuestra disposición por si quereis comprobar alguna cosa, seguramente sea inútil, pero es que ahora mismo, vista la situación, me jode más que me llamen tramposo, que haber perdido toda mi banca. Y lo único que se me ocurre es hacer algo como esto, por que si he programado yo solo algo que juega la estrategia de EP, no se que coño hago jugando a esto y no meterme a currar en micro$oft. Y es que, tengo la impresión de que me han colgado el san benito de tramposo, y no me gustaria tenerlo en nuestra comunidad, por nada del mundo, y más como me habeis tratado todos.

Muchisimas gracias por todo de nuevo, BoozerFC


Y me contestó:


Hola!

Por supuestísimo el staff está al completo convencido de tu inocencia. Creemos que simplemente has tenido muy mala suerte dando algún falso positivo en los mecanismos de control de la sala, y nos jode mucho no poder hacer mucho más.
Entendemos que se te quede un mal saber de boca con todo esto y ten por seguro que, desgraciadamente, no todo el mundo te creerá. Es una putada pero es algo que hay que asumir. Aún así, si tienes alguna idea de qué podriamos hacer para ayudarte a demostrarlo podriamos considerarlo. Pero el hecho de revisar tus manos no es "concluyente" y bueno...el que crea que has hecho algo prohibido no se lo vas a quitar con ese argumento. Es por ello que vemos dificil hacer algo en ese aspecto.

Aún así, que sepas que la gente que no cree en tu inocencia es gente que no merece tu atención ^^

Un saludo y quedamos a tu disposición para lo que necesites.



Si mi idea de la escuela, los compañeros y los profesores ya era cojonuda, esto la convierte en increíble. Dudo que a Darkored le moleste que publique esto aquí, de hecho puede que sea la chupada de culo más grande que le hayan hecho a Educapoker, pero acabais de leer los motivos, y es que, todavía quedan humanos buenos, y esto me hace ser optimista.


Bip Bip




2 comentarios:

  1. Cosas como éstas son las que demuestran la calidad de las personas. Ánimo a tí y un aplauso para el EducaPoker Team.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo hijoputas los de FTP. La verdad es que no he leido mas que los primeros post del hilo en educapoker , porque ha sido abrumadora la de post que se han escrito sobre dicho tema. Yo poco puedo hacer mas que darte mi apoyo, aunque estaras hasta los mismisimos de oir lo mismo,en todo lo que sea si puedo ayudarte solo pidelo, aunque salvo pasarte manos poco podria hacer.
    Por cierto, acabo de leer tu comentario en mi blog, y de puto milagro :P asi que añadido estas en mi lista.He puesto Blog de Botzer pero si quieres que cambie el nombre hazmelo saber.
    un saludo.

    ResponderEliminar