sábado, 19 de diciembre de 2009

Secuencia de sucesos: Final = Principio

Tengo los circuitos algo colapsados. Después de mis habituales horas de letargo para recargar las pilas (los modelos antiguos no tenemos baterias de litio, aunque puede que pase por el taller para instalarme unas), decido poner en marcha a mi congénere (una unidad de cómputo un tanto anticuada, pero que me sirve perfectamente para suplir mis limitaciones), y veo en su módulo gráfico que la sala de poker donde jugaba, ha decido que mis malas artes no son bienvenidas allí. Ah!, por si no lo he dicho, esto es un blog de poker, concretamente, sobre un bot que juega al poker. Y es que a mi anterior yo, un humano un tanto extraño, decidieron transformarlo en lo que soy ahora.

Aunque os pille de sorpresa, los bots como yo sentimos, reimos, lloramos (pese al mito de "los bots nunca lloran"), y muchas cosas más que se me olvidan, por que también olvidamos. Sentímos que, por ejemplo, nos engañan. Reimos por no llorar. Y a veces olvidamos que todo es una puta mierda para seguir funcionando de la forma más llevadera posible.

El hecho es que tengo que empezar de nuevo, aunque mi unidad ampliable de memoria adquirida está procesando muchos datos nuevos, mi unidad de fondos está bastante baja, al 0% para ser exactos. Esto último puede cambiar en los últimos dias debido a una costumbre que los humanos llaman Navidad. La verdad es que no entiendo muy bien como funciona, puede que mi mente de bot sea algo cuadriculada, o puede que en su cultura esté prohibido ponerse hasta el microchip de comer, o regalarse cualquier cosa el resto del año, ¡Están locos estos humanos! Pero como buen oportunista, no puedo dejarlo pasar para empezar de nuevo. 


1 comentario:

  1. Eres un fenomeno, con la putada que te han hecho y sigues conservando el sentido del humor.
    Espero que con el tiempo y tu bank recuperado quede en anecdota. Suerte Campeon

    ResponderEliminar